Espinilleras de Fútbol Personalizadas | Podoactiva

Espinilleras de Fútbol Personalizadas

Fabricadas en nuestras instalaciones propias y utilizando los mejores materiales. La ligereza y la resistencia de este material proporciona la protección perfecta para los futbolistas.

¿Por qué usar espinilleras para la práctica de fútbol?

Las espinilleras son uno de los elementos básicos que componen el equipamiento de un futbolista. Junto con el uniforme, medias y calzado adecuado, componen la equipación obligatoria a la hora de disputar un partido.

Al principio las espinilleras eran muy básicas, de materiales poco adaptables y en algunas ocasiones incómodos. Actualmente, la investigación con nuevos materiales y procesos ha permitido avanzar en este campo, y la fibra de carbono se ha convertido en el material preferido por los profesionales del fútbol.

Su objetivo es el de la protección del futbolista ante posibles golpes que se puedan recibir durante un partido. Al ser un deporte que se juega con los pies, la zona de la tibia se ve expuesta a múltiples golpes, algunos de ellos muy peligrosos al jugarse con calzado con tacos. Si reducimos al mínimo su espesor y utilizamos materiales resistentes y ligeros (como la fibra de carbono) podemos conseguir la máxima protección con la mayor comodidad. Además, este material permite adaptarlo a la forma exacta de la pierna con una precisión muy alta, con lo que los impactos se ven reducidos a la máxima expresión al repartir el golpe de forma homogénea por toda la superficie.

Elige el tipo de espinillera que deseas y personalízala a tu gusto.

Espinilleras protection fibra polimerica

Espinilleras Protection de fibra polimérica.

Espinilleras protection fibra carbono

Espinilleras Protection de fibra de carbono.

¡Conviértete en diseñador!

Tú decides lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Podoactiva ha incorporado un configurador para que seas tú mismo el que diseñe tus espinilleras. Decide que fotos, números, nombres, frases,… quieres llevar y desde tu móvil, tablet u ordenador puedes crear todo lo que tu imaginación te permita.

Espinilleras fibra carbono a medida
Espinilleras a medida

¿Por qué fibra de carbono?

La fibra de carbono es un material que, por sus características físicas, permite fabricar protecciones deportivas de gran calidad y con el mínimo peso.

Tras un tratamiento especial y con la aplicación de varias capas, la fibra de carbono adquiere una gran resistencia a impactos, a la vez que nos permite adaptar la forma a la de un molde que previamente ha sido diseñado por nuestros ingenieros. Este molde se obtiene mediante tecnología de impresión 3D en nuestra Sede Central de Walqa.

La fibra de carbono posee múltiples aplicaciones, a saber: industria aeronaútica, militar y como tejidos de refuerzo; estructuras de vehículos como bicicletas, motos e incluso forman parte de los chásis de un F1. Su alta resistencia a los cambios de temperatura la hace un material idóneo para estructuras que requieran gran estabilidad térmica.