Espinilleras de Fútbol Sala Personalizadas | Podoactiva

Espinilleras de Fútbol Sala Personalizadas

Fabricadas en nuestras instalaciones propias y utilizando los mejores materiales. La ligereza y la resistencia de este material proporciona la protección perfecta para los futbolistas.

Podoactiva recomienda el uso de espinilleras en fútbol sala

En el fútbol sala, al igual que su homólogo de 11 jugadores, la dinámica de juego pone en riesgo nuestras piernas. Existe una diferencia notable en cuanto al equipamiento: el calzado no lleva tacos al disputarse los partidos sobre pista. A pesar de este detalle, las espinilleras no dejan de ser obligatorias.

Al ser un terreno de juego de dimensiones menores que en el fútbol-11, las situaciones de regate se dan con mayor frecuencia y con ello los posibles golpes en la zona tibial de las piernas. Al igual que en el fútbol, la normativa exige el uso de espinilleras en su norma número 4.

Equipamiento básico jugador de fútbol sala

El equipamiento básico obligatorio de un jugador se compone de las siguientes piezas separadas:

  • Un jersey o camiseta, si se usa ropa interior, las mangas de esta ropa deberán tener el color principal de las mangas del jersey o camiseta.
  • Pantalones cortos – si se usan pantalones cortos interiores, estos deberán tener el color principal de los pantalones cortos. El guardameta podrá vestir pantalones largos.
  • Medias – si se usa cinta adhesiva o un material similar en la parte exterior, deberá ser del mismo color que la parte de las medias sobre la que se usa.
  • Canilleras/espinilleras.
  • Calzado – zapatillas de lona o de cuero blando con suela de goma u otro material similar.

¿Cómo deben ser las canilleras o espinilleras que se utilizan en fúbol sala?

  • Deberán estar cubiertas completamente por las medias.
  • Deberán ser de caucho, plástico o de un material similar aprobado.
  • Deberán ofrecer una protección adecuada.
Espinilleras fibra carbono a medida

Elige el tipo de espinillera que deseas y personalízala a tu gusto.

Espinilleras protection fibra polimerica

Espinilleras Protection de fibra polimérica.

Espinilleras protection fibra carbono

Espinilleras Protection de fibra de carbono.

¡Conviértete en diseñador!

Tú decides lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Podoactiva ha incorporado un configurador para que seas tú mismo el que diseñe tus espinilleras. Decide que fotos, números, nombres, frases,… quieres llevar y desde tu móvil, tablet u ordenador puedes crear todo lo que tu imaginación te permita.

Espinilleras a medida

¿Por qué fibra de carbono?

La fibra de carbono es un material que, por sus características físicas, permite fabricar protecciones deportivas de gran calidad y con el mínimo peso.

Tras un tratamiento especial y con la aplicación de varias capas, la fibra de carbono adquiere una gran resistencia a impactos, a la vez que nos permite adaptar la forma a la de un molde que previamente ha sido diseñado por nuestros ingenieros. Este molde se obtiene mediante tecnología de impresión 3D en nuestra Sede Central de Walqa.

La fibra de carbono posee múltiples aplicaciones, a saber: industria aeronaútica, militar y como tejidos de refuerzo; estructuras de vehículos como bicicletas, motos e incluso forman parte de los chásis de un F1. Su alta resistencia a los cambios de temperatura la hace un material idóneo para estructuras que requieran gran estabilidad térmica.