Espinilleras de Hockey Personalizadas | Podoactiva

Espinilleras de Hockey Personalizadas

Fabricadas en nuestras instalaciones propias y utilizando los mejores materiales. La ligereza y la resistencia de este material proporciona la protección perfecta para los jugadores de hockey.

¿Debemos usar espinilleras en hockey?

Desde Podoactiva ampliamos nuestra gama de productos y además de espinilleras para fútbol hemos sido capaces de trasladar nuestros conocimientos a otras disciplinas como es el hockey.

Las espinilleras de hockey también son imprescindibles ya que se ven expuestas a fuertes golpes con el stick, tanto en las modalidades de pista como hierba (para hockey hielo la normativa es diferente).

Las espinilleras de hockey son más grandes que las de fútbol, llevando en todos los casos protección extra en los tobillos y en los laterales de la pierna. La movilidad se ve más limitada que en el caso del fútbol ya que no requieren el uso de las piernas nada más que para la carrera y dándose situaciones en las que los golpes en esta zona son muy habituales.
Y como no también son 100% personalizables, para que las decores con los colores de tu equipo o con lo que tú quieras.

Elige el tipo de espinillera que deseas y personalízala a tu gusto.

Espinilleras protection fibra polimerica

Espinilleras Protection de fibra polimérica.

Espinilleras protection fibra carbono

Espinilleras Protection de fibra de carbono.

¡Conviértete en diseñador!

Tú decides lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Podoactiva ha incorporado un configurador para que seas tú mismo el que diseñe tus espinilleras. Decide que fotos, números, nombres, frases,… quieres llevar y desde tu móvil, tablet u ordenador puedes crear todo lo que tu imaginación te permita.

Espinilleras fibra carbono a medida
Espinilleras a medida

¿Por qué fibra de carbono?

La fibra de carbono es un material que, por sus características físicas, permite fabricar protecciones deportivas de gran calidad y con el mínimo peso.

Tras un tratamiento especial y con la aplicación de varias capas, la fibra de carbono adquiere una gran resistencia a impactos, a la vez que nos permite adaptar la forma a la de un molde que previamente ha sido diseñado por nuestros ingenieros. Este molde se obtiene mediante tecnología de impresión 3D en nuestra Sede Central de Walqa.

La fibra de carbono posee múltiples aplicaciones, a saber: industria aeronaútica, militar y como tejidos de refuerzo; estructuras de vehículos como bicicletas, motos e incluso forman parte de los chásis de un F1. Su alta resistencia a los cambios de temperatura la hace un material idóneo para estructuras que requieran gran estabilidad térmica.