Espinilleras para Niño Personalizadas | Podoactiva

Espinilleras para Niño Personalizadas

Fabricamos nuestras espinilleras para adaptarse a todo tipo de jugador y a todas las edades. Por ello, las tallas más pequeñas de todas nuestras espinilleras son ideales para todos los niños.

Espinilleras para todas las edades

Nuestras espinilleras están pensadas para llegar a todas las edades y niveles competitivos.

El fútbol es un deporte en el que se tiene el riesgo de sufrir lesiones, por lo que es necesario tomar precauciones para ello. Por este motivo, la utilización de protecciones como las espinilleras se hace imprescindible en esta práctica deportiva.

La zona expuesta de la tibia es considerada como sensible, y las lesiones producidas en dicha zona son muy dolorosas, pudiendo llegar incluso a la fractura. En el caso de los niños, esta protección se considera todavía mucho más necesaria que en el caso de los adultos.

Además, en competiciones oficiales (federadas) es obligatorio el uso de espinilleras durante un partido de competición. A pesar de que los niños no tienen la fuerza de golpeo de un adulto, es muy importante educar a los jóvenes jugadores para que aprendan que es importante ir bien equipados y protegidos a la hora de jugar a fútbol.

Espinilleras personalizadas para todas las edades
Espinilleras personalizadas infantiles

Diséñalas tu mismo

Desde Podoactiva queremos ofrecer la posibilidad a los más pequeños de que también puedan personalizar sus propias espinilleras con las fotos o imágenes que más les gusten.

Desde un ordenador, Smartphone o Tablet puedes diseñar de manera sencilla e intuitiva dejando volar tu imaginación.

La solución que mejor se adapta

Nuestros modelos de talla S y M están diseñados para adaptarse perfectamente a la longitud y circunferencia de los más pequeños.

Protection

En nuestra gama Protection,con la tallas más pequeñas se consigue una adaptación perfecta a los niños, garantizando una protección absoluta.

Carbon Protection

Con sus tres modelos diferentes, classic, speed y flex, y eligiendo las tallas S y M, los más pequeños contarán con una perfecta adaptabilidad y protección.

Élite Protection

La gama ÉLITE PROTECTION ofrece una espinillera hecha totalmente a medida a través del 3DScan, por lo que en este caso la espinillera se adaptará al 100%.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas respecto a la talla que usas!

Escaneo de piernas