Quiénes Somos | Podoactiva

Podoactiva

En Podoactiva trabajamos para ayudar a las personas y mejorar su calidad de vida.

Instalaciones Podoactiva

Ser un referente

Ser referente en todos los mercados en los que estamos en tratamiento biomecánicos de la marcha para mejorar la salud y el rendimiento de los deportistas profesionales, y así poder ofrecer a todos nuestros clientes los productos personalizados de máxima precisión.

Trabajar con la élite deportiva mundial nos permite crear los mejores productos al alcance de todo el mundo. La misma tecnología aplicada en estos casos se traslada a todos nuestros clientes, con el objetivo de que puedan mejorar en su vida diaria y deportiva.

Empresa biotecnológica

Somos una empresa de base biotecnológica

Especializada en podología y biomecánica que se esfuerza por aumentar la calidad de vida de las personas mediante la mejora de su forma de pisar, aplicando el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo multidisciplinar y la innovación tecnológica para el diagnóstico, diseño y fabricación de tratamientos personalizados.

Escaneo facial

Máxima calidad en el servicio.

Debemos asegurar la máxima calidad de los tratamientos que ofrecemos para llegar a conseguir la excelencia.
La tecnología utilizada a lo largo del proceso así como la formación especializada de nuestros trabajadores y el equipo multidisciplinar de personas que forman Podoactiva son algo fundamental para crecer. La transferencia de conocimiento
es un pilar indispensable para situar a Podoactiva a la cabeza de la innovación.