Javier Matallanas recibe sus espinilleras Elite Protection

En este momento estás viendo Javier Matallanas recibe sus espinilleras Elite Protection
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Última modificación de la entrada:1 octubre 2019
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Javier Matallanas, redactor adjunto a la dirección del Diario AS y comentarista deportivo y tertuliano en numerosos programas de actualidad deportiva, recibió hace unos días en nuestras instalaciones de Podoactiva Retiro sus espinilleras personalizadas y a medida de su fisionomía.

Estas espinilleras son el modelo Élite Protection, la protección de más alta gama de Podoactiva Protection realizadas gracias a la tecnología e innovación más vanguardista.

¿cuál es el proceso para su realización?

  1. Escaneo 3D de las tibias: El primer paso para el desarrollo de estas espinilleras es la realización de un escaneo 3D para la toma exacta de la fisonomía del futbolista. Este proceso se realiza en cada uno de los centros propios o unidades podológicas que Podoactiva tiene repartido por todo el territorio nacional y en algunos puntos específicos del resto del mundo.
  2. Personalización: Una vez que tenemos la “malla” correspondiente a las tibias del jugador, nuestro equipo de ingenieros ajustara la coraza que te va a proteger partido tras partido a tu fisionomía, obteniendo de este modo un ajuste del 100%, que te permitirá usarlas sin necesidad de sujeción.
  3. Moldeado de fibra de carbono: Tras la personalización de las espinilleras a las tibias, imprimimos el molde en impresoras 3D de última tecnología, y aplicamos sobre él, las diferentes capas de fibra de carbono. No se trata de una fibra de carbono normal, se trata de fibra de alto módulo utilizada por ejemplo en el chasís de la fórmula 1.
  4. Customización: Una vez secada y curada la fibra mediante autoclave (para garantiza un peso y un grosor mínimo sin perder en absoluto la capacidad de absorción de impacto) nuestros diseñadores profesionales hacen tus sueños realidad con un diseño TOP, gracias a los elementos facilitados por el propio jugador consistentes en imágenes, fotos, textos, números…

Te dejamos el vídeo donde explicamos todos estos pasos:

Queremos dar las gracias a Javier por su confianza y porque un amante del fútbol como es él, piense en Podoactiva Protection para sentirse protegido con nuestras espinilleras Élite Protection. ¡¡¡Mucha suerte MATA-DOR!!!