Ahora somos Younext Football Protection.

Ahora somos Younext Football Protection.

“Tenemos la alegría de anunciaros que, a partir de hoy, nuestras espinilleras contarán con la fuerza de un nuevo logo; en una apuesta firme en seguir creciendo proporcionándoos el mejor equipamiento para alcanzar el mejor rendimiento deportivo”

Tras dos años del lanzamiento de la web y más de 5 años desarrollando espinilleras para algunos de los mejores futbolistas del planeta; espinilleras Podoactiva se convierte en espinilleras Younext Football Protection.

Younext Healthcare; es una empresa filial de Podoactiva que nace con el objetivo de aprovechar toda la experiencia acumulada por Podoactiva en protocolos de consulta, sistema de escaneo 3D y diseño y fabricación robotizada.

En Younext aplicamos dicha tecnología a diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de diseñar y fabricar productos personalizados que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Por qué de imagen un Sarrio Pirenaico?

Principalmente por estos cuatro motivos:

  1. Ser un animal corpulento, pero de aspecto muy ligero. El sarrio suele pesar entre 20 y 35 kg con unas medidas de entre 1 y 1,10 m. Nuestras espinilleras a pesar de ser multicapa, pesan alrededor de 35 gramos y tiene un grosor de 2mm.
  2. Las fibras que componen la cornamenta están escalonadas en lugar de alineadas, lo que les permite absorber la energía del impacto de un choque durante una pelea. Nuestras protecciones son multicapa de materiales de la mejor calidad como la fibra de carbono de alto modulo, lo que nos permite tener unos niveles de absorción de impacto increíbles, reduciendo de este modo el riesgo de sufrir lesiones.
  3. Esta dentro de los 6 animales más poderosos de Aragón. Nuestras espinilleras son “inteligentes”, lo que nos hace ser una empresa referente en el sector de este tipo de protecciones. El motivo de esta denominación radica en que son capaces de absorber todo el impacto sin que se produzca afección en la tibia; si la espinillera rompe ante una fuerza desmedida, es que cumple su función puesto que el mencionado impacto se ha distribuido por toda la superficie de la espinillera.
  4. Y por último por un factor geográfico, ya que es un animal típico de la comunidad y la provincia donde se sitúan nuestras instalaciones centrales.

Así que vosotros… ¿a qué estais esperando a sumaros a la fuerza de Younext FootBall Protection?

 

Cerrar menú
×
×

Carrito