Álvaro Vázquez y Diogo Verdasca ya tienen sus espinilleras Élite Protection.

Álvaro Vázquez y Diogo Verdasca ya tienen sus espinilleras Élite Protection.

Se tratan de las espinilleras más Top de la gama de protecciones de Younext Football Protection. Es una coraza 100% a medida de cada jugador a través de un escaneo en 3D de las tibias.

Este escaneo nos permite obtener una réplica exacta de las tibias en 3D de cada deportista, mediante la cual, nuestro equipo de ingenieros moldea la espinillera en función de su fisionomía y de las peticiones del jugador (colocación, dimensión, anchura…).

En tan solo 5 minutos obtenemos la “malla en 3D” necesaria para la realización de las espinilleras, creando una protección única para cada jugador; elaborándolas con materiales de alta calidad y tecnología.

Puesto que empleamos fibra de carbono de alto módulo empleada en la industria automovilística de la Formula 1 o en la industria aeronáutica entre otras, curada en autoclave de última generación, lo que nos permite un presando del carbono dando como resultado, protecciones de 30 gramos y un grosor de 3mm.

Gracias al Real Zaaragoza por abrirnos las puertas del vestuario y dejarnos proteger las tibias de la mayor parte de la plantilla.

Cerrar menú
×
×

Carrito