Balón de Oro Fútbol Base Aragón.

Balón de Oro Fútbol Base Aragón.

“Por primera vez, Podoactiva fue participe de la entrega de premios celebrada en la Gala del Balón de Oro del Fútbol Base de Aragón 17/18 para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y femenino Territorial”

El pasado martes en un ambiente espectacular y un escenario de lujo como es el Auditorio de Zaragoza, se celebró por tercer año consecutivo la Gala del Balón de Oro del fútbol base de la Comunidad Autónoma de Aragón. En ella, 130 jugadores y entrenadores de categorías Benjamín, Alevín, Infantil y femenino Territorial resultaron premiados concediéndose la máxima distinción a los mejores jugadores de cada una de ellas.

Podoactiva, por primera vez fue colaborador de la Gala contando con nuestro Director de Expansión Alberto Fernández para la entrega de los premios de los once mejores jugadores de la categoría Alevín.

Alberto Fernández reflejó la gran importancia que tiene cuidar los pies de los pequeños deportistas para un crecimiento y desarrollo que garantice su salud y bienestar en el futuro.

Personalidades de gran relevancia se concentraron en este magnífico acto como por ejemplo el alcalde de la ciudad de Zaragoza, Don Pedro Santisteve o Directores Generales de grandes empresas aragonesas o de ámbito Nacional como Martín Martín, Futbol Emotion o el “Tostadero” entre muchas otras.

Durante el evento, los jóvenes futbolistas que acudieron al evento, conocieron de primera mano los servicios y productos que Podoactiva ofrece al mundo del fútbol base como por ejemplo, los estudios biomecánicos y de la pisada y plantillas personalizadas, espinilleras personalizadas, máscaras protectoras, así como hormas. Nuestro compañero Diego García fue el encargado de resolver todas las dudas y ampliar la información de nuestros productos y servicios.

Queremos dar las gracias a SoloFútbolBase y en especial a Daniel Alarcón por hacernos sentir como en casa y poder mostrar a las jóvenes promesas del fútbol cómo podemos mejorar su salud mejorando su forma de pisar y ofreciéndoles productos personalizados de protección.

Cerrar menú
×
×

Carrito