El delantero del Club Deportivo Teruel; Cristian Dieste, recoge sus espinilleras Carbon Protection

El delantero del Club Deportivo Teruel; Cristian Dieste, recoge sus espinilleras Carbon Protection

Cristian Dieste, jugador del CD. Teruel recibe sus espinilleras realizadas a través de un sistema pionero de Inteligencia Artificial ¿quieres saber en qué consiste?

Gracias a la experiencia y la confianza de muchos futbolistas del planeta en nuestra tecnología para realizar las mejores espinilleras del mercado, Younext ha desarrollado un software basado en inteligencia artificial el cual permite seleccionar de entre todos los perfiles de tibias que poseemos en nuestra base de datos y gracias a las medidas que nos facilita el jugador, una espinillera a medida para cada jugador sin necesidad de realizar un escaneo 3D de las tibias. 

Este sistema de Inteligencia Artificial ha sido creado gracias a años y años de experiencia en protocolos de consulta, escaneo 3D y diseño y fabricación robotizada para diferentes partes del cuerpo. ¿cómo funciona?

Este software está diseñado para buscarte la mejor protección posible de tus tibias; una coraza exclusiva para ti. Con las medidas que nos facilitas, nuestro sistema de Inteligencia Artificial realiza los cálculos necesarios para buscarte con la ayuda de la gran base de datos que disponemos, las espinilleras que mejor se adapten a tu fisionomía.

Los materiales utilizados para su fabricación son multicapa, entre los que se engloba fibra de carbono de alto módulo empleada para el desarrollo de los chasis utilizados en la Fórmula1, aportando una alta resistencia al impacto. Con un espesor de las espinilleras de 1,36 mm, y un peso que oscila entre los 40 y 80 gramos, permite que el deportista cuente con una gran comodidad en su uso, así como una perfecta adaptación a través del escaneo 3D. En definitiva, son diseñadas para se ajusten “como un guante”, sin necesidad de que sean sujetadas.

Numerosos futbolistas de las principales ligas europeas como la Liga Española de Fútbol Profesional o la Premier League, utilizan actualmente espinilleras desarrollas por Podoactiva, lo que hace que la marca de nuestra empresa esté colocada en una posición relevante en este ámbito.

Queremos dar las gracias a Cristian por su confianza y por llevarnos consigo a todos los campos de la categoría. ¡¡¡ Espero que consigas todos los éxitos con tu club y a nivel personal!!! ¡¡¡VAMOS FLECHA!!!

Cerrar menú
×
×

Carrito