El valor de la personalización.

El valor de la personalización.

“Ya sabéis que nuestras espinilleras son multicapa y que tratamos con el máximo cuidado todas ellas porque son igual de importantes para obtener una protección TOP. En este post vamos a comentaros como conseguimos obtener una apariencia exterior espectacular con la customización; ¿te atreves a descubrirlo?”

En las espinilleras tan importante es el interior como el exterior. En Podoactiva Protection siempre trabajamos con los mejores materiales del mercado y con la tecnología más puntera y eficiente para obtener el mejor resultado.

Siendo conscientes de que lo que primero que observamos cuando tenemos una espinillera en la mano es la personalización, la apariencia exterior; nos preocupamos muchísimo en que la misma sea perfecta, pero sobre todo duradera para evitar erosiones o golpes que puedan afectar a la misma.

Por este motivo, todas nuestras espinilleras están personalizadas con película polimérica permanente con el que conseguimos los colores más vibrantes y el blanco más brillante. Estos colores los conseguimos gracias a la impresión digital que nos proporciona la impresora que veréis a continuación. 

Las ventajas de usar la impresión digital respecto a otras son muchas, pero la más destacada es que produce impresiones duraderas y con una resistencia a los golpes comparable con la que ofrecen las tintas solventes duras.

A su vez, conseguimos alta definición en los archivos que imprimimos, obteniendo de este modo un realismo increíble que hace que la customización de a las espinilleras un plus de calidad.

En cuanto al vinilo, no es una película polimérica cualquiera. Es adecuado para la impresión de inyección con tintas Latex con un alta grado de brillo y durabilidad que se emplea tanto para impresiones exteriores como interiores; por lo que está acostumbrado a soportar muchos factores dirigidos a deteriorar el mismo.

Finalmente, este vinilo va recubierto por un barniz especial usado en la industria automovilística; para proteger todavía más si cabe la customización de la espinillera y darle un acabo brillante increíble.

Si quieres más información acerca de las capas de nuestras espinilleras, estaremos encantado de atenderle en espinilleras@podoactiva.com.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito