Espinilleras de Fútbol para Niños.

Espinilleras de Fútbol para Niños.

El fútbol es un deporte que no sólo sirve como fuente fundamental para la obtención de valores muy importantes como el esfuerzo o el trabajo en equipo, sino también para el desarrollo integral de los niños y niñas que lo practican. Ahora bien, para disfrutarlo es necesario tomar algunas precauciones; como por ejemplo usar espinilleras.

En este deporte, siempre existe el riesgo de sufrir traumatismos o lesiones que en algunos casos pueden llegar a ser muy graves, como pueden ser por ejemplo posibles fracturas. Por lo que para ello es fundamental la utilización de una protección adecuada para proteger una de las partes del cuerpo que puede ser más susceptible de recibir dolor; las tibias, comúnmente conocidas como “espinillas”.

Esta afirmación cobra todavía más relevancia en el caso de los niños debido a su situación de vulnerabilidad. En la cual, una buena protección de sus pequeñas tibias, ayuda a prevenir o reducir la recepción de traumatismos o fracturas; garantizando de este modo que puedan disfrutar de su actividad deportiva favorita con total seguridad.

Esto se debe, por un lado a que la zona que queda más expuesta al impacto es la zona de la tibia, zona que llega a ser muy dolorosa al situarse inmediatamente bajo la piel y carecer de músculos anteriores, ya que el periostio que es la membrana de tejido conectivo formada por tejido vascular es muy susceptible de recibir dolor. Y en segundo lugar, los niños en sus primeros años de fútbol pueden lesionarse más a menudo, puesto que no tienen la capacidad de medir sus fuerzas y juegan de una forma más desordenada.

A su vez, esta medicamente comprobado que pequeños traumatismos a los que no les damos importancia en su momento, pueden originar deformaciones en el crecimiento óseo con el paso de los años.

Elegir unas buenas espinilleras es imprescindible a la hora de ofrecer a nuestros hijos una buena protección. Esta elección estará condicionada al tamaño, al material y a las propiedades que presenten las espinilleras.

Younext Football Protection protege a todos los deportistas que practican esta modalidad deportiva independientemente de su edad y nivel competitivo. Desde los 4 años en adelante, nuestras espinilleras se adaptan perfectamente a cualquier fisionomía cumpliendo dos de las principales premisas de este tipo de protecciones; la comodidad por un lado y la más importante; la protección.

Nuestra gama Younext Football Protection es la más adecuada para nuestros pequeños jugones. Disponemos de cuatro tallas especiales para ellos, con una geometría desarrollada gracias a los años de experiencia que disponemos, realizando espinilleras para los mejores futbolistas del planeta.

A su vez todas ellas cuentan con un componente emocional, ya que son personalizables directamente por los niñ@s a través de nuestro diseñador online. En él, podrán incluir fotos, escudos de sus equipos favoritos, banderas, nombres y números, elementos de diseño y todo lo que se les ocurra, haciendo una espinillera exclusiva de él y creada por él.

¿A qué estas esperando para dejarnos con la boca abierta? Entra en www.espinilleraspersonalizadas.es y protege las tibias de tus niñ@s, a la vez que las pueden personalizar con sus colores y jugadores favoritos.

Cerrar menú
×
×

Carrito