Espinilleras de Fútbol para Niños.
Young Boys In Football Team Celebrating

Espinilleras de Fútbol para Niños.

El fútbol es un deporte que no sólo sirve como fuente fundamental para la obtención de valores muy importantes como el esfuerzo o el trabajo en equipo, sino también para el desarrollo integral de los niños y niñas que lo practican. Ahora bien, para disfrutarlo es necesario tomar algunas precauciones; como por ejemplo usar espinilleras.

En esta práctica deportiva, como en diferentes deportes como el fútbol sala o el hockey, siempre existe el riesgo de sufrir lesiones que pueden llegar a ser muy graves llegando incluso a posibles fracturas. Por lo que para ello es fundamental la utilización de una protección adecuada para proteger una de las partes del cuerpo que puede ser más susceptible de recibir dolor; las tibias, comúnmente conocidas como “espinillas”.

Esta afirmación cobra todavía más relevancia en el caso de los niños debido a su situación de vulnerabilidad. En la cual, una buena protección de sus pequeñas tibias, ayuda a prevenir o reducir la recepción de traumatismos o fracturas; garantizando de este modo que puedan disfrutar de su actividad deportiva favorita con total seguridad.

Esto se debe, por un lado a que la zona que queda más expuesta al impacto es la zona de la tibia, zona que llega a ser muy dolorosa al situarse inmediatamente bajo la piel y carecer de músculos anteriores, ya que el periostio que es la membrana de tejido conectivo formada por tejido vascular es muy susceptible de recibir dolor. Y en segundo lugar, los niños en sus primeros años de fútbol pueden lesionarse más a menudo, puesto que no tienen la capacidad de medir sus fuerzas y juegan de una forma más desordenada.

A su vez, esta medicamente comprobado que pequeños traumatismos a los que no les damos importancia en su momento, pueden originar deformaciones en el crecimiento óseo con el paso de los años.

Espinilleras personalizadas para niños.

Elegir unas buenas espinilleras es imprescindible a la hora de ofrecer a nuestros hijos una buena protección. Esta elección estará condicionada al tamaño, al material y a las propiedades que presenten las espinilleras.

Podoactiva pensando en los niños y en sus principales características, es capaz de ofrecer en todos sus modelos, dos tallas que pueden adaptarse perfectamente a su fisionomía, puesto que desarrollamos espinilleras dirigidas a llegar a todas las edades y niveles competitivos. Nuestros modelos de talla S y M están diseñados para adaptarse perfectamente a la longitud y circunferencia de los más pequeños:

Protection

En esta gama con sus tallas más pequeñas S y M se consigue una adaptación perfecta a los niños garantizando una protección absoluta. Son espinilleras realizadas a través de un material exclusivo (Dynamic Podoactiva), el cual con su combinación con otros materiales como el Eva, conseguimos desarrollar un producto que tiene como propiedades fundamentales la flexibilidad, la resistencia y la ligereza. El tamaño de estas espinilleras es:

Carbon Protection

Esta gama nos ofrece tres modelos diferentes, classic, speed y flex, y eligiendo las tallas S y M, los más pequeños contarán con una perfecta adaptabilidad y protección. Estos modelos nos ofrecen:

  • Classic: líneas más redondeadas y suaves para ofrecer un estilo más clásico.
  • Speed: esquinas más agudas y diseño más agresivo y moderno.
  • Flex: dividida en tres partes para que la adaptabilidad sea máxima.

Élite Protection

La gama ÉLITE PROTECTION ofrece una espinillera hecha totalmente a medida a través del 3DScan (Podoactiva cuenta con lo último en tecnología de escaneo 3D y software de diseño para conseguir que la espinillera se adapte a tu fisionomía). Con ello se consigue una adaptación perfecta al niño, permitiendo de este modo que la fuerza del impacto se distribuya por toda la espinillera, reduciendo así su intensidad.

Podoactiva gracias a sus años de experiencia desarrollando espinilleras para algunos de los mejores jugadores del mundo, es capaz de crear espinilleras únicas personalizadas en diseño y forma para que los niños obtengan una protección perfecta, garantizando un desarrollo óseo natural.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito