Espinilleras Podoactiva Carbon Protection

Las espinilleras en las que confían los mejores futbolistas del planeta.

Inteligencia Artificial sin necesidad de Escaneo 3D.

Podoactiva lleva desarrollando espinilleras más de 8 años para algunos de los mejores futbolistas del planeta. De este modo obtenemos una gran base de datos de piernas escaneadas que junto con nuestro sistema de inteligencia artificial, nos permite ofrecerte una espinillera a medida de tu fisionomía únicamente proporcionándonos unas simples medidas sin necesidad de realizar el escaneo 3D.

Se trata de una protección exclusiva para ti con la que conseguimos una adaptación y comodidad absoluta, realizada en los mejores materiales existentes en el mercado como son la fibra de carbono de alto módulo empleada por ejemplo en la industria automovilística o militar.

Características:

Precio: 130€

Sistema de Inteligencia Artificial

Gracias a la experiencia y la confianza de muchos futbolistas del planeta en nuestra tecnología para realizar las mejores espinilleras del mercado, Podoactiva ha desarrollado un software basado en inteligencia artificial la cual permite seleccionar de entre todos los perfiles de tibias que poseemos en nuestra base de datos y gracias a las medidas que nos facilitáis, una espinillera perfecta para ti sin necesidad de realizar un escaneo 3D de las tibias.

Este sistema de Inteligencia Artificial ha sido creado gracias a años y años de experiencia en protocolos de consulta, escaneo 3D y diseño y fabricación robotizada para diferentes partes del cuerpo. ¿cómo funciona?

Este software está diseñado para buscarte la mejor protección posible de tus tibias; una coraza exclusiva para ti. Con las medidas que nos facilitas, nuestro sistema de Inteligencia Artificial realiza los cálculos necesarios para buscarte con la ayuda de la gran base de datos que disponemos, las espinilleras que mejor se adapten a tu fisionomía.

Fibra de carbono

La fibra de carbono de alto módulo es el material predominante en el desarrollo de este tipo de protecciones. Idóneo para estructura que requieren de gran estabilidad térmica, es el material utilizado en diferentes industrias como la automovilística (chasis de un formula 1) o en la militar. Su principal propiedad es la gran capacidad que tiene de absorber el impacto protegiendo en todo momento la integridad de quien las porta; pero a su vez, nos permite realizar protecciones con un nivel de comodidad increíble como así su refleja su peso de 30 gramos y su grosor de 2,5 milímetros.

Toma de medidas

En nuestro protocolo de medidas te explicamos de forma muy sencilla cuáles son las medidas que nos debes facilitar para realizarte las espinilleras. Estas medidas son:

  • Dimensión total de la tibia​
  • Parte superior de la tibia (tercio superior) Indica la parte más alta de la colocación de la espinillera.
  • Parte inferior de la tibia (tercio distal) Indica la parte más baja de la colocación de la espinillera.
  • Parte central de las dos medidas anteriores (tercio medial)

A su vez, deberás proporcionarnos una foto de tu tibia e información sobre tu colocación preferida y más cómoda de las espinilleras.

Mándanos tus medidas para personalizar al máximo tu espinillera

Primero: Completa el siguiente formulario con tus medidas.
Segundo: Personaliza tu mismo el diseño de la espinillera
(una vez introducidas las medidas te vamos redirigir a nuestro completo diseñador).

Consiento el uso de mis datos para recibir información y novedades

Cerrar menú
×
×

Carrito