Espinilleras Younext Elite Protection

Las espinilleras en las que confían los mejores futbolistas del planeta.

Espinilleras exclusivas y únicas para ti.

Es la espinillera de más alta de gama, fabricada con los mismos materiales que la Younext Carbon Protection pero adaptada a la geometría exacta de la pierna a través de la tecnología más vanguardista como es el escaneo 3D de las tibias.

A través de nuestra tecnología patentada y nuestro equipo de ingenieros conseguimos fabricar la mejor espinillera posible para ti, única en diseño y forma.

Características:

Espinillera única

Creamos tu espinillera única, personalizada en diseño y forma para ti. Younext cuenta con lo último en tecnología de escaneo 3D y software de diseño para conseguir que la espinillera se adapte a tu fisionomía.

Contamos por un lado con la tecnología perfecta para dotar al deportista de la mejor protección posible con 100% de adaptabilidad y, por otro lado, con años de experiencia desarrollando espinilleras para algunos de los mejores futbolistas del planeta. Nos interesa en todo momento ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el desempeño de tu práctica deportiva favorita con total seguridad.

Por todo ello, conseguimos fabricar las mejores espinilleras del mercado, en las que confían los grandes clubes profesionales.

Scan 3D adaptado a tu pierna

El proceso de fabricación comienza con una captura en 3 dimensiones de la geometría de las piernas del futbolista. Di adiós a los tradicionales moldes de escayola y demás sistemas rudimentarios. Usamos la tecnología más avanzada de captación en 3D. En cuestión de unos minutos tendremos el molde de tus piernas para que nuestros ingenieros las diseñen específicamente para ti.

El sistema exclusivo de escaneado permite obtener una imagen virtual con una gran precisión de la zona a proteger. La ventaja de utilizar esta tecnología en lugar de un molde físico de escayola, por ejemplo, es que permite un ajuste total de la pieza a la zona afectada, reduciendo al mínimo el tiempo de adaptación al protector.

Nuestros ingenieros diseñan un producto específico para el cliente final en el que se aplican los conceptos de cálculo de elementos finitos (Sistema exclusivo de Younext a nivel mundial) que permiten realizar una simulación virtual del comportamiento de la protección en la zona a tratar del paciente, teniendo en cuenta su geometría, peso y dinámica.

Fibra de carbono

Al igual que las espinilleras Carbon Protection, la fibra de carbono es el material predominante en el desarrollo de estas espinilleras. Es idóneo para estructuras que requieran gran estabilidad térmica, dada su alta resistencia a los cambios de temperatura.

Este material es utilizado en diferentes industrias como la automovilística, colocándose por ejemplo en los chasis de un Formula 1 o en la militar, y la principal razón es por la gran capacidad que tiene este material de absorber el impacto, protegiendo en todo momento al sujeto que utiliza estas protecciones.

Dentro de la fibra de carbono hay diferentes calidades y resistencias. Todo el proceso de adaptación y curación de la fibra se realiza en la sede central de Younext contando con tecnología de última generación que garantiza el mejor resultado.

Por otro lado, este material nos permite realizar protecciones con unos niveles confort y comodidad increíbles, puesto que con un peso de 30 gramos y un grosor de 2,5 milímetros, es como si no llevaras nada puesto.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O CITA PARA ESCANEO 3D

Consiento el uso de mis datos para recibir información y novedades
Cerrar menú
×
×

Carrito