Espinilleras Podoactiva Protection​

Las espinilleras en las que confían los mejores futbolistas del planeta.

Diseño ergonómico que se adapta a todas las fisionomías.

Con ello, conseguimos un excelente resultado en cuanto a flexibilidad y ligereza, garantizando en todo momento, dos de las principales características con las que debe contar toda espinillera: comodidad, pero sobre todo protección.

Cuenta con un diseño ergonómico que permite que se adapté perfectamente a la fisionomía de todo tipo de jugadores, pudiendo seleccionar la talla que más se ajuste a tus características.

Características:

Precio: 55,00€ 40€

Dynamic Podoactiva​

Dynamic Podoactiva es la denominación usada para describir el material con el que están realizadas las espinilleras Podoactiva Protección. Es la unión de fibras poliméricas, de máxima calidad y resistencia, con otros materiales que nos aportan una absorción de impacto real de una protección de tibias.

Con esta absorción de impacto, conseguimos que el daño no quede focalizado en un único punto, sino que se distribuya por toda la superficie de la espinillera, permitiéndonos así una mayor protección frente a lesiones.

FORRO​

Este material está presente en todas nuestras espinilleras y es la parte de la protección que contacta directamente con la tibia.

Se trata de un componente muy elástico, ligero y con una gran capacidad de resistencia, dotando al jugador de una protección óptima. Resistente a las fisuras, con propiedades impermeables e inodoro, es el material perfecto para dotar al futbolista de un producto de máxima excelencia.

Comodidad/talla​

El diseño en forma que se ha elegido para este modelo de espinilleras no es al azar. Tras la realización de muchas pruebas y test sobre comodidad, uso y protección, hemos seleccionado la mejor geometría posible que permite que una espinillera genérica pueda adaptarse sin ningún tipo de problema a diferentes tipos de jugadoras únicamente seleccionando la talla correctamente.

Disponemos de tres tallas diferentes: S, M y L y de un sencillísimo tutorial para que selecciones la talla que más se ajuste a tus características o preferencias.

ELIGE TU ESPINILLERA Y PERSONALÍZALA

Aprovecha uno de los diseños predefinidos realizados por nuestro equipo. Añade tu foto y tu nombre y consigue un diseño espectacular.
Si te gusta diseñar todos los aspectos de tu espinillera, elige “diseño desde cero“, podrás añadir más elementos de diseño, fondos, etc. y dejarlo completamente a tu gusto.

Cerrar menú
×
×

Carrito