Personaliza tus espinilleras

Elige tu modelo de espinilleras

Selecciona la espinillera que necesites entre los diferentes modelos y materiales existentes.

Personalízalas tú mismo

Personalízalas tú mismo gracias a nuestro sencillo y completo diseñador online.

BUSCAMOS EL MEJOR
RESULTADO

Garantizamos que la espinillera cumple con los estándares de calidad de una protección de tibias.

Y te las llevamos gratis en 7 días

En 7 días laborables y de forma gratuita solo territorio español) te las llevamos al domicilio indicado.

Espinilleras Podoactiva Protection

Espinillera multicapa realizada con materiales exclusivos que garantiza la máxima absorción de impacto, comodidad y protección y seguridad. Flexibilidad, resistencia y ligereza son sus principales atributos.

Características:

  1. Dynamic Podoactiva: flexible, resistente y ligero con una gran capacidad de absorción de impacto
  2. Forro: de gran capacidad amortiguadora, muy elástico, ligero y con una alta capacidad de resistencia.
  3. Comodidad/talla: Diseño ergonómico que con diferentes tallas existentes permite adaptarse a todas las fisionomías.

Con la premisa de garantizar la protección y la comodidad del futbolista, Podoactiva cuenta con un diseño ergonómico que se adaptara perfectamente a todos los tipos de jugadores, pudiendo seleccionar la talla que mejor se ajuste a tus características.

Este diseño ergonómico ha sido creado gracias a la experiencia obtenida realizando espinilleras para algunos de los mejores futbolistas del planeta. A través de nuestros escaneos 3D de las tibias de estos profesionales del fútbol, hemos sido capaz de crear unos moldes virtuales que permitan su adaptación a los diferentes futbolistas.

Su vez cuenta, esta espinillera multicapa cuenta con EVA (forro interior) con el conseguimos si cabe, aun más absorción de impacto y que el mismo no quede focalizado en un único punto, sino que se distribuya por toda la superficie de la espinillera, permitiéndonos una mayor protección frente a posibles lesiones.

ESPINILLERAS CARBON PROTECTION

Podoactiva lleva desarrollando espinilleras más de 8 años para algunos de los mejores futbolistas del planeta obteniendo de este modo una gran base de datos de piernas escaneadas que junto con nuestro sistema de inteligencia artificial, nos permite ofrecerte una espinillera a medida de tu fisionomía únicamente proporcionándonos unas simples medidas sin necesidad de realizar el escaneo 3D.

Se trata de una protección exclusiva para ti con la que conseguimos una adaptación y comodidad absoluta, realizada en los mejores materiales existentes en el mercado como son la fibra de carbono de alto módulo empleada por ejemplo en la industria automovilística o militar.

Características:

  1. Fibra de carbono: Es un material idóneo para estructuras que requieran gran estabilidad térmica, dada su alta resistencia a los cambios de temperatura.
  2. Base de datos: Contamos con más de 10.000 piernas escaneadas consiguiendo con ello que la precisión para seleccionar la talla que mejor se adapte a tus características sea absoluta.
  3. Toma de medidas: Únicamente proporcionándonos tres medidas y gracias a nuestro sistema de inteligencia artificial seleccionamos por ti tu mejor espinillera..

Para su realización contamos con la ayuda de dos grandes factores; nuestra experiencia realizando espinilleras de alto nivel para los mejores futbolistas del mundo y con nuestra gran capacidad tecnología, disponiendo de las técnicas más vanguardistas que garanticen el mejor resultado posible para el deporte de élite.

Espinilleras Podoactiva Elite Protection

Creamos una espinillera única para ti. Se trata de una protección de fibra de carbono de alto módulo exclusiva al 100% para ti, realizada a través de tecnología de escaneo 3D y un software de diseño con el que conseguimos una precisión absoluta para la adaptación perfecta a tu fisionomía. Se tratan de las mejores espinilleras del mercado.

Características:

  1. Fibra de carbono: material idóneo para estructuras que requieran gran estabilidad térmica, dada su alta resistencia a los cambios de temperatura.
  2. Scan 3D adaptado a tu pierna: sistema exclusivo de escaneado que permite obtener una imagen virtual con una gran precisión de la zona a proteger
  3. Espinillera única: Creamos tu espinillera única, personalizada en diseño y forma para ti.

Para su realización contamos con la ayuda de dos grandes factores; nuestra experiencia realizando espinilleras de alto nivel para los mejores futbolistas del mundo y con nuestra gran capacidad tecnología, disponiendo de las técnicas más vanguardistas que garanticen el mejor resultado posible para el deporte de élite.

Cerrar menú
×
×

Carrito