FootballAim Barcelona Congress.

FootballAim Barcelona Congress.

“El pasado fin de semana, en un escenario puramente futbolístico como es el estadio RCD Espanyol, se llevó a cabo el FootballAim Barcelona Congress; un evento que reúne técnicos de primer nivel de clubes como el Espanyol, Barcelona, Girona, Villarreal, Arsenal y Celta, entre otros”.

Podoactiva estuvo presente en uno de los congresos referencia del panorama futbolístico organizado por la empresa FootballAim, en el que se congregaron numerosos especialistas de la gestión deportiva del considerado deporte rey tanto del ámbito femenino como del masculino.

FootballAim es la organización creadora de una aplicación que tiene por objetivo diseñar, planificar y controlar las necesidades de un club de fútbol, así como las de su entrenador y sus jugadores.

Con ella, facilita la labor de los entrenadores y de los analistas técnicos, con total independencia de que estos pertenezcan a equipos amateurs o profesionales; puesto que las herramientas son las mismas y tienen el mismo objetivo.

Durante los dos días de celebración del Congreso, Podoactiva estuvo presentando sus servicios y productos dirigidos al mundo del fútbol a más 300 asistentes de todas las partes del territorio nacional y europeo expertos en la materia.

Numerosas personas se acercaron solicitándonos información sobre los estudios biomecánicos de la pisada y las correspondientes plantillas personalizadas realizando en situ, demostraciones de cómo funciona nuestra tecnología con el único objetivo de mejorar la vida y el bienestar de nuestros clientes, así como productos de Younext (filial de ingeniería de Podoactiva) como son nuestras espinilleras, hormas, férulas y máscaras de protección.

Queremos dar las gracias a Emilio Gómez cofundador de FootballAim, por confiar en nosotros para ayudar y colaborar a que se realizará un Congreso dedicado al fútbol con un nivel excelente tanto de ponentes como de expositores.

Cerrar menú
×
×

Carrito