Funcionamiento del Diseñador de Espinilleras Online de Podoactiva.

Funcionamiento del Diseñador de Espinilleras Online de Podoactiva.

Nuestra web dispone de un sencillísimo y completísimo diseñador online mediante el cual, el cliente puede diseñar sus espinilleras perfectas incluyendo en el diseño: imágenes, logos, fotografías, escudos, números y letras… así como la posibilidad de elegir el color del fondo. ¿A qué estas esperando para dejarnos con la boca abierta?

Podoactiva gracias a la experiencia acumulada a través de la elaboración de espinilleras para algunos de los mejores futbolistas del planeta, ha creado una web pionera en el mercado para poner al alcance de cualquier deportista las mejores espinilleras del mercado totalmente customizadas por uno mismo a través de nuestro diseñador online.

Tú mismo puedes personalizar tus espinilleras de manera fácil siguiendo los siguientes pasos:

1-Selecciona el color del fondo de tu espinillera. En la parte derecha de nuestro diseñador online podrás elegir tu color favorito para que sea el fondo de tus espinilleras.

2-En la parte izquierda se encuentran todas las opciones de diseño. A continuación sube al diseñador las fotos que quieras que te acompañen durante esta nueva temporada ilusionante que empieza. Podrás introducir todas las que quieras y colocarlas como a ti te guste, ya no solo en lo que se refiere a la posición de las mismas sino también a tamaño. A modo de consejo, es importante destacar que si quieres colocar en tus espinilleras imágenes sin fondo, deberás subirlas a nuestro diseñador en formato PNG.

3-El tercer paso corresponde a la introducción de los textos. Al igual que en las fotos, puedes introducir todos los que quieras. A su vez, deberás elegir entre las muchas tipografías existentes así como cambiarles el color y el tamaño.

4-Por otro lado, también puedes elegir numerosos elementos de diseño para hacer que tus espinilleras perfectas alcance la excelencia. Entre ellos se encuentran líneas y barras, formas, banderas… y todas ellas, completamente personalizadas pudiendo cambiar el color en la mayoría de ellos.

5-Y por último, podrás escoger el color del forro que más te guste o más se adapte a tu diseño; rojo, verde, azul, gris y negro.

Una vez, que hayas seleccionado todo lo comentado, tenemos una sección para visualizar las “capas” introducidas en nuestras espinilleras. En este apartado, podrás modificar de nuevo todas las imágenes, elementos de diseños, textos y colores previamente introducidos.

Este diseñador, también tiene una versión móvil perfectamente optimizada, que te permite realizar el diseño de tus espinilleras de una manera sencilla y casi sin mirar. Contiene una guía muy simple para acompañarte en tu aventura de diseñador.

Ya dispones de toda la información necesaria para personalizarte las espinilleras de tus mejores sueños, incluyendo en ellas numerosos elementos e imágenes, haciendo de ellas una protección exclusiva y diseñada íntegramente por ti.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito