Lobos Buap recibe sus espinilleras Élite Protection.

Lobos Buap recibe sus espinilleras Élite Protection.

“El equipo de fútbol profesional de los Lobos Buap perteneciente a la primera división mexicana recibe nuestras espinilleras más TOP de gama, las protecciones Élite Protection”

El equipo de fútbol de los Lobos Buap (Club de Fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) pertenece al estado de la Puebla y concretamente a la ciudad de la Puebla de Zaragoza.

Fue fundado en el año 1967 con la gran ayuda de la Universidad Autónoma de Puebla, incorporándose a la tercera división del país azteca y siendo uno de los 17 equipos que creo la mencionada división.

Actualmente se encuentra en Primera División, siendo ya un de los equipos más consolidados en la categoría y compitiendo con míticos equipos mexicanos como el Chivas de Guadalajara, el América o el Tigres entre muchos otros.

Las espinilleras que recibieron son las de gama más alta de este producto de protección desarrollado por la empresa filial de Podoactiva; Younext HealthCare. Para su realización se escanea en 3D la pierna de cada futbolista para posteriormente confeccionar la espinillera de modo totalmente personalizado para cada jugador.

En la fabricación se utilizan técnicas como la impresión en 3D, el mecanizado (CNC) de precisión y técnicas de termoformado de materiales, puesta de fibra de carbono mediante autoclave de vacío, cabina de curación de la fibra… El resultado es una espinillera multicapa que incorpora materiales como la fibra de carbono de alto módulo, también utilizada en la Fórmula 1. El peso final de cada espinillera oscila entre 40 y 80 gramos.

Se tratan de protecciones exclusivas para cada jugador en el que a través del escaneo 3D de las tibias conseguimos un nivel de precisión y por ende de ajuste del 100%, en el que no es necesario el uso de ningún tipo de sujeción para su colocación.

A su vez, todas ellas están customizadas con las fotos y textos favoritos que cada jugador a elegido para que le acompañen durante los 90 minutos que dura un encuentro de fútbol.

Para nosotros es un gran orgullo, que por primera vez un equipo mexicano confíe en nosotros para la protección de las tibias de sus jugadores y se sientan totalmente protegidos y equipadas para alcanzar el mejor rendimiento deportivo posible. #vamosLobos!!!

Cerrar menú
×
×

Carrito