Los nuevos estadios de España.

Los nuevos estadios de España.

“Reinventarse o morir. Esta es la frase que tienen en la mente los grandes clubes españoles en referencia a sus campos de fútbol. ¿Queréis saber cuáles son los grandes proyectos para mejorar sus estadios?

Antes cuando se hablaba de estadios de fútbol, únicamente hacíamos referencia a los terrenos de juego donde los equipos practicaban el deporte; pero en hoy en día, estos se conciben como un negocio en el que caben otros negocios como restaurantes, hoteles, tiendas, centros de salud…

Si a ello le sumas la gran tecnología existente y la aparición de materiales de construcción de última generación y sostenibles, podemos llegar a hablar de estos grandes proyectos:

El primero de ellos ya no es un proyecto, sino que es una realidad, estamos hablando del Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Abandonando la idea de que el estadio de la “Peineta” fuera a convertirse en un estadio olímpico ante unos posibles juegos olímpicos en la capital de España, se ha construido un estadio cinco estrellas de última generación que cuenta con todo tipo de detalles.

El nuevo estadio Santiago Bernabéu es otro de los grandes proyectos esperados. Se trata de una mega remodelación del estadio actual en la que se cambiará totalmente su apariencia pasando de un estadio clásico a un estadio de última generación. Se dice a su vez, que en su interior podremos disfrutar de un centro comercial y su gran novedad será un techo retráctil que cubrirá el estadio en tan solo 15 minutos.

El gran rival del Real Madrid, el F.C. Barcelona también tiene en su mente una gran mejora en su estadio. Aprovechando su aforo (el más grande de España con 105.000 espectadores) y su inclinación, quieren realizar un estadio sin fachada, rompiendo de este modo con el estilo del nuevo estadio Santiago Bernabéu. El estudio japonés que se encargará de este estadio dice que será el más iluminado del mundo tanto por dentro como por fuera.

Pero no solo los grandes equipos españoles tienen proyectos de mejora de sus estadios. Por ejemplo, la Real Sociedad, el Celta de Vigo, el Valencia o el Sevilla entre otros, ya han comenzado progresivamente las obras para poder contar con esto:

Por lo que no somos los únicos que estamos siempre mejorando de manera continua nuestros servicios y productos con el principal objetivo de que vuestra satisfacción sea cada vez mayor, contando con la última tecnología del mercado y los mejores profesionales sobre la materia

 

Cerrar menú
×
×

Carrito