Máscaras de protección Podoactiva.

Máscaras de protección Podoactiva.

“Una lesión en la cara no tiene por qué impedir al jugador continuar con su actividad deportiva. Te contamos en qué consisten las máscaras de protección personalizadas de Podoactiva”.

Algunos de los mejores futbolistas del planeta confían en Podoactiva para proteger las lesiones faciales que se producen por el desarrollo de la práctica deportiva. Las máscaras de protección son creadas con el principal objetivo de proteger de forma selectiva una determinada lesión y garantizar la práctica deportiva sin necesidad de esperar a tener completamente restablecida la lesión y para evitar empeoramientos de la misma por golpes fortuitos.

Se trata de un producto hecho a medida que se ajusta perfectamente a la fisonomía del deportista y a la lesión existente mediante nuestra tecnología de escaneo e impresión 3D, consiguiendo de este modo que pueda seguir practicando su deporte favorito con total seguridad, sin pérdida de visión periférica y perfectamente protegido.

Todas nuestras máscaras protectoras están fabricadas en fibra de carbono de alto módulo, material utilizado en sectores tan exigentes como el aeronáutico o el automovilístico.t

Este material nos permite elaborar una protección deportiva de alta calidad y con un peso mínimo garantizándonos una gran comodidad en su uso (80-120 grs).

Y en segundo lugar, todas ellas cuentan en su parte interior con un material que nos proporciona grandes propiedades como son la amortiguación y la flexibilidad, de manera que la capacidad de absorción de impacto hace que podamos ofrecer las mejores máscaras del mercado.

¿Cómo puedo conseguir una máscara de protección?

A través de dos sistemas:

  • Mediante nuestro sistema patentado Scan 3D de Podoactiva, a través del cual podemos desarrollar protecciones hechas 100% a medida. Este escaneo se puede realizar en cualquiera de nuestras clínicas Podoactiva.
  • Mediante fotogrametría es decir, mediante el envío de un número determinado de fotografías del rostro siguiendo las indicaciones que te faciliten nuestros ingenieros.

Para conseguir la adaptación 100% a la fisionomía y lesión, nuestro departamento de ingeniería Younext, precisa de la imagen 3D de la cara del deportista utilizando cualquiera de los dos sistemas previamente citados. Posteriormente, el proceso para su elaboración es el siguiente:

  • Escaneo de la zona afectada o toma de fotografías desde el móvil
  • Diseño de la máscara adaptándola 100% a la superficie corporal.
  • Fabricación de la máscara utilizando tecnologías como la impresión en 3D, el mecanizado de precisión y la termoadaptación.
  • Tiempo de envío: entre dos y cuatro días hábiles.

Todas nuestras máscaras son personalizadas en geometría y adaptadas perfectamente a las lesiones existentes o características demandadas, permitiendo desarrollar un producto exclusivo para cada persona garantizando tres premisas fundamentales: protección, adaptabilidad y comodidad sin reducir la visión periférica.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito