Nuestras espinilleras Elite Protection.

Nuestras espinilleras Elite Protection.

¿Sabías que en apenas cinco minutos podemos tener tus tibias en 3D para crearte unas espinilleras 100 % adaptables que no requieren ningún tipo de sujeción?

Nuestras espinilleras Elite Protection son la gama más alta de las espinilleras que desarrolla Podoactiva. Estas protecciones están fabricadas con los mismos materiales que nuestras espinilleras genéricas de carbono, pero adaptadas a la fisionomía exacta de la pierna. Adaptación que es posible gracias al escaneo previo de las tibias del jugador.

¿Qué conseguimos con una espinillera Elite Protection?

Una espinillera adaptada a la fisionomía de tu pierna ayuda a que la fuerza de dicho impacto se distribuya por toda la espinillera, reduciendo así su intensidad y por lo tanto el riesgo de sufrir lesiones que en algunos casos pueden llegar a ser de extrema gravedad.

A su vez, el hecho de llevar una protección 100% adaptable a la forma de tus piernas, nos ayuda a crear unas espinilleras con unos niveles de comodidad excepcionales. No notarás que las llevas puestas, ya que nuestras espinilleras tienen espesor de 1,36 mm y un peso que oscila entre los 40 y 80 gramos.

Creamos tu espinillera única, personalizada en diseño y forma para ti.

Estas espinilleras son fabricadas en fibra de carbono de alto módulo, material idóneo para el desarrollo de estructuras que requieran de gran estabilidad térmica, dada su alta resistencia a los cambios de temperatura. Todo el proceso de adaptación y curación de la fibra de carbono se realiza en la sede central de Podoactiva (Huesca) contando con tecnología de última generación que garantiza el mejor resultado. Resistencia, flexibilidad y capacidad de absorción de impacto son sus características más identificativas.

¿Cuál es el proceso de fabricación de estas espinilleras?

El proceso de fabricación comienza con una captura en 3 dimensiones de la geometría de las piernas del futbolista. No utilizamos técnicas antiguas como los tradicionales moldes de escayola. Usamos la tecnología más avanzada de captación en 3D. En cuestión de unos minutos tendremos el molde de tus piernas para que nuestros ingenieros las diseñen específicamente para ti.

En el Departamento de Ingeniería de Podoactiva se personaliza desde el primer momento el diseño de cada producto para cada cliente, porque no existen dos personas iguales. Se desarrolla la mejor geometría para el cliente en función a la fisionomía propia de cada cliente.

El sistema exclusivo de escaneado permite obtener una imagen virtual con una gran precisión de la zona a proteger. La ventaja de utilizar esta tecnología en lugar de un molde físico de escayola por ejemplo, es que permite un ajuste total de la pieza a la zona afectada, reduciendo al mínimo el tiempo de adaptación al protector. Es como si llevaras una segunda piel.

Nuestros ingenieros diseñan un producto específico para el cliente final en el que se aplican los conceptos de cálculo de elementos finitos (Sistema exclusivo de Podoactiva a nivel mundial) que permiten realizar una simulación virtual del comportamiento de la protección en la zona a tratar del paciente, teniendo en cuenta su geometría, peso y dinámica.

Dicho escaneo puede hacerse en cualquiera de las clínicas Podoactiva o bien, si se trata de un equipo, puedes solicitar que uno de nuestros técnicos se desplace a sus instalaciones para realizar los escaneos de los jugadores.

Por último, destacar que la customización y personalización de las espinilleras será realizada por nuestros diseñadores profesionales de acuerdo a las indicaciones dadas por el cliente incorporando a su aspecto visual, los textos e imágenes preferidos por éste, y ayudándose para llevarlas cabo de la experiencia obtenida realizando los diseños de grandes deportistas profesionales.

Cerrar menú
×
×

Carrito