Próximamente…

Próximamente…

“Si te digo que, en tan solo 5 pasos, los diseñadores profesionales de Podoactiva pueden hacer magia y prepararte un diseño único para tus espinilleras… ¿te lo crees?

Gracias al éxito que han tenido los primeros diseños predefinidos que incluimos en nuestra web para facilitaros el diseño; en los próximos días, vosotros podréis hacer uso de 6 nuevas customizaciones realizadas por diseñadores profesionales y utilizadas en muchos casos para algunos de los mejores futbolistas del planeta.

Podoactiva siempre se asegura de que el producto final cumpla con los estándares de calidad exigidos en una protección de este tipo, no solo en cuanto a resistencia y absorción de impacto con el objetivo de reducir el riesgo de sufrir lesiones, sino también en lo que a la personalización o customización se refiere.

Puesto que siempre, si lo vemos conveniente, vamos a realizar pequeñas modificaciones para darle más valor al diseño, sin que salga nada de nuestras instalaciones que sea 100% validado por vosotros.

En el caso de los diseños predefinidos, al instante de realizar la tramitación del pedido, os llegará al email que indiquéis el montaje del diseño con los elementos facilitados. Este montaje será realizado de la mejor manera posible por nuestros diseñadores para que quede un resultado espectacular.

¡¡¡Así que pásanos dos fotos, indícanos tu nombre y tu número favorito y nosotros te haremos el diseño con el que se te quedará la boca abierta y serás la envidia de todos tus compañeros de equipo!!!

 

Cerrar menú
×
×

Carrito