Sala Zaragoza y Podoactiva, comenzamos a caminar juntos.

Sala Zaragoza y Podoactiva, comenzamos a caminar juntos.

“En un claro esfuerzo por seguir apostando por el fútbol femenino, el Sala Zaragoza, club aragonés referente en esta especialidad contará con nuestra ayuda para seguir acumulando éxitos”

El Sala Zaragoza nace como agrupación deportiva como consecuencia de la extinción del mítico equipo aragonés de fútbol sala denominado como “Pinturas Lepanto F.S” en torno al año 1993/1994. Consiguiendo año tras año crecer de manera exponencial a la vez que van acumulando muchos éxitos.

Éxitos como el que están a punto de conseguir de ser campeonas de la segunda división, permitiéndoles disputar el próximo mes de junio la fase de ascenso a primera división.

Las jugadoras del primer equipo y su staff técnico, así como todos los integrantes de este club y familiares, tendrán el nuevo centro propio de Podoactiva Sagasta, sita en calle Sagasta nº 9, como su centro de referencia en podología y biomecánica.

A su vez en caso de lesiones, Podoactiva a través de su filial de ingeniería Younext, también proveerá de inmovilizaciones, máscaras de protección facial o cualquier otra solución que necesiten las futbolistas del club zaragozano y que contribuyan a la mejora y continuación de su actividad deportiva.

Así como de protecciones especificas para las tibias personalizadas con los colores de su equipo. Tanto espinilleras genéricas de fibra polimérica y fibra de carbono, como espinilleras Elite Protection adaptadas a la fisionomía exacta de cada jugador.

En un ambiente muy familiar, el acto de firma tuvo lugar en las instalaciones de Podoactiva Sagasta, en Zaragoza, por parte de Jesús Muñoz, presidente del Sala Zaragoza, Alberto Fernández, director de Expansión Nacional de Podoactiva y Carlos Martín podólogo principal de Podoactiva Sagasta.

Es una gran satisfacción para Podoactiva acompañar a un equipo referente de la tierra como es el Sala Zaragoza y seguir apoyando el crecimiento exponencial que esta experimentando el fútbol femenino.

Cerrar menú
×
×

Carrito