Citas futbolísticas del año 2018.

Citas futbolísticas del año 2018.

Año nuevo y nuevos espectáculos futbolísticos a la vista, con especial atención a la vigésimo primera edición de la Copa del Mundo que se disputará el próximo verano en Rusia. Cógete el calendario y apúntate cuáles son las mejores fechas del considerado como deporte rey.

El nuevo año esta cargado de deseos, propósitos y de ilusiones renovadas, pero lo que nunca cambia es que grandes espectáculos deportivos se van a suceder a lo largo de los 365 días que formaran el año 2018.

Y concretamente, en el panorama futbolístico estamos de enhorabuena, puesto que junto con las grandes competiciones a nivel de clubes que se celebran año tras año, en 2018 tendremos la próxima Copa del Mundo; el campeonato que hace que durante un mes se paralice el mundo entero.

Repasemos cuáles son junto con la Copa del Mundo los grandes acontecimientos futbolísticos:

  • Preparación del Mundial: El 23 de marzo, la Selección Española disputará en Dusseldorf uno de los últimos partidos preparatorios del Mundial y además contra la Selección Alemana, ganadora en cuatro ocasiones de la Copa del Mundo. Posteriormente, se disputarán más amistosos pendientes de confirmar tanto el rival como la fecha.
  • Copa del Rey: Disputándose actualmente los octavos de final, los cuartos de final se desarrollarán el 17 y 24 de enero, las semifinales el 31 de enero y el 7 de febrero, y la gran final el 21 de abril coincidiendo con la trigésimo cuarta jornada del campeonato liguero. Aunque la sede todavía no es definitiva, el Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid) y el Sanchez Pizjuan (Sevilla CF) son los dos estadios que tienen más papeletas para que se disputen en ellos la final.
  • La Liga: En un año Mundialista, como es evidente la finalización del campeonato español se adelanta, celebrándose la última jornada alrededor del 20 de mayo.
  • Champions League: El 26 de mayo en Kiev (Ucrania) se disputará la final del torneo de clubes más prestigioso tanto del viejo continente como del mundo. Grandes finales anticipadas podremos disfrutar ya en los octavos de final que se celebraran en febrero, como por ejemplo FC Barcelona versus Chelsea o PSG versus Real Madrid.

  • Uefa Europa League: El 16 de mayo será la final en Lyon (Francia) de la segunda competición de clubes más importante del viejo continente, disputándose la misma por combinados dignos de poder participar en la Champions League.
  • La Copa del Mundo: Sin duda el gran acontecimiento futbolístico del año y por el que estamos esperando todos los aficionados. Las 32 mejores selecciones del mundo se disputarán en un mes entero el trono del mejor país del mundo. La fase de grupos comenzará el 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita. El 30 de junio darán comienzo las rondas del KO y el 15 de julio será la gran final.

Podoactiva tiene la suerte de poder estar en cada una de estas citas futbolísticas en menor o mayor medida protegiendo a grandes estrellas del deporte. Para nosotros es un gran orgullo y un impulso para seguir trabajando por el mismo camino.

 

 

 

 

Cerrar menú
×
×

Carrito