Espinilleras multicapa Podoactiva.

Espinilleras multicapa Podoactiva.

“Nuestras espinilleras guardan un secreto que hacen que sean las mejores del mercado en las que confían algunos de los mejores futbolistas del planeta ¿quieres descubrirlo?”

Para nosotros es un orgullo y a la vez un impulso para seguir trabajando en la misma línea la confianza que tenemos de numerosos futbolistas de todo el planeta en nuestras espinilleras.

Esta confianza se debe al constante trabajo que realizamos buscando mejoras para nuestros productos con el objetivo de proporcionaros un equipamiento deportivo de élite basado en la seguridad, la protección y la comodidad.

En numerosos posts hemos hablado ya de la capacidad que tienen nuestras espinilleras de absorber el impacto, repartiéndose el daño a lo largo de la superficie de la protección sin producirse ninguna afección a las propias tibias.

Y para que ello se produzca es necesario realizar una coraza compuesta por diversas capas con diferentes materiales:

  1. EVA: Es el material que está más en contacto con nuestra piel. Se trata de un componente innovador con una gran capacidad amortiguadora, muy elástico, ligero y resistente.
  2. Fibra de carbono/fibra polimérica: Todas nuestras espinilleras están formadas de varias capas entrelazadas de manera estratégica de fibra de carbono o fibra polimérica en función del modelo de las espinilleras. La colocación, trato y curación de estas capas superpuestas es vital para hacer una protección acorde a los grandes impactos que va a tener que soportar.
  3. Vinilo con impresión digital; se trata de una película polimérica permanente con la que conseguimos los colores más vibrantes y el blanco más brillante.
  4. Barniz especial de automoción que protege el vinilo frente a posibles erosiones que puedan producirse y da brillo al acabado final.

Gracias a este procedimiento y a un tratamiento de cada uno de los materiales con tecnología y maquinaria de última generación, conseguimos ofreceros las mejores espinilleras del mercado tanto para el ámbito profesional como para el puramente amateur.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito